Mi primera entrada

¡ Bienvenidos!💬

Esta es mi primera aventura en el mundo blogger, que aunque he escuchado hablar mucho de él, nunca he participado hasta ahora. Soy más bien amante de la lectura, los libros en papel, la imaginación.

Me interesa la Igualdad porque es signo de evolución y de amplitud de horizontes, de tener la mente abierta ante el mundo, nuestras relaciones con los demás basadas en el respeto mutuo. También necesito reciclarme, no olvidarme de seguir aprendiendo cosas útiles día a día y completar mi carrera profesional. Pertenezco al Cuerpo Administrativo de la AGE, empecé como interina en un puesto multifuncional que me permitió conocer distintas ramas, pasé por Hacienda y ahora desempeño un puesto de especial dedicación.

Personalmente, si tuviera que buscar una imagen que me describa sería una hormiga o una tortuga, lenta pero constante y sobre todo, mi lema es la resistencia. Nada importante se logra sin esfuerzo.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexiones

Relato: Candela sueña un mundo

Canarias: Estrategia para la Igualdad 2013-2020